ANAH SUITES 1 RECAMARA EN CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN P3109

$198,000 USD
property.tags.0
P3109
property.tags.1
Departamento
property.tags.2
1
property.tags.3
1
property.tags.4
63.00 M2
property.tags.5
63.00 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Playa del Carmen

property.button

property.desc

Departamento de lujo en el centro de Playa del Carmen. Anah,
1 recámara con cama king size, 1 baño completo, living comedor, cocina equipada, sofá cama, aire acondicionado y ventilación en todos los ambientes, armarios.
Estacionamiento subterráneo, amenidades con alberca, yacuzzi, azotea con vista al mar con bar abierto para tragos y aperitivos!
Gimnasio en dos diferentes espacios y sala de yoga. Area de negocios.
Departamento se entrega con llave en mano, es decir que con todo listo para que puedas usarlo o rentarlo vacacional o largo plazo.

El edificio cuenta en cada piso con centro de lavado el cual pueden hacer uso.

Edificio de arquitectura moderna y un exuberante patio tropical a solo cuatro cuadras de la playa y a dos cuadras de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna a lo largo de la Quinta Avenida, ofreciéndote el destino ideal para experimentar Playa del Carmen en su máxima expresión.

70 apartamentos tranquilos y acogedores que combinan las comodidades familiares con el estilo y la sofisticación. Relájate junto a la piscina en la azotea mientras contemplas las magníficas vistas del océano. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica verdaderamente única, nuestra nueva oferta "Chef at Home" le permite disfrutar de la excelente cocina preparada en su apartamento por un chef profesional.

KC

P3109

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Karina Cáceres Olszewska

property.features

property.share