• image

Departamento 1 recámara en Palmares Av Constituyentes Playa del Carmen P3041

property.typesale

$210,000 USD

property.tags.0

P3041

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

1

property.tags.3

1

property.tags.4

0.00 M2

property.tags.5

78.64 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.button

property.desc

Amplio y acogedor departamento de 1 habitación en una de las principales vías de Playa del Carmen, su ubicación es envidiable, ya que se encuentra rodeado de los principales restaurantes, supermercados, centros comerciales, tiendas y cercano a la famosa 5ta avenida de Playa del Carmen.
El departamento se encuentra decorado con elegancia, estilo único y muebles de calidad, encontrarás todo lo indispensable para sentirte como en casa. La luminosa sala cuenta con sofá, mesa de centro, tv, aire acondicionado, mueble de tv y ventilador de techo. La cocina integral cuenta con electrodomésticos de calidad como refrigerador, parrilla, horno, cafetera, microondas, etc.; además de un comedor para 4 personas. Relájate en un increíble balcón mientras contemplas la vista hacia la alberca. Dentro del departamento tendrás un área de lavado con lavadora, secadora, calentador de agua y espacio de almacenamiento para productos de limpieza.
La habitación cuenta con una cama queen size, televisión, closet y aire acondicionado.

Disfruta de las excelentes amenidades que posee el desarrollo y que no encontrarás en otros: gimnasio equipado con una espléndida vista a la alberca, centro de negocios, skylounge en el roof con increíbles vistas a la ciudad, estacionamiento subterráneo, lobby y una alberca en el centro del condominio.

La propiedad se encuentra posicionado en plataformas de rentas vacacionales como AIRBNB PLUS, una selección que solo incluye alojamientos de la más alta calidad, cuyos anfitriones destacan por sus excelentes evaluaciones, prestan atención a cada detalle y están decorados con estilo. Puntuación de 5 estrellas!
Todas estas características, además de su envidiable ubicación lo convierten en una extraordinaria oportunidad de inversión para rentas vacacionales.

área interior: 59.04 m2
área exterior:7.1 m2
estacionamiento escriturado: 12.5 m2
Total: 78.64 m2


CI
P3041



Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Citlali Mendoza

property.features

property.share