VENTA HERMOSO DEPARTAMENTO EN PLAYA DEL CARMEN, AMUEBLADO CON PISCINA, P1696

$2,400,000 MXN
property.tags.0
P1696
property.tags.1
Departamento
property.tags.2
2
property.tags.3
2
property.tags.4
152.00 M2
property.tags.5
152.00 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Playa del Carmen

property.button

property.desc

Hermoso y espacioso departamento en condominio con piscina y área Barbeque en pleno centro de Playa del Carmen. El departamento posee acabados de primera calidad en su estructura como en su mobiliario, ofrece la última tecnología totalmente equipado con techos muy altos. Tiene una terraza donde disfrutar tu comida al aire libre. Ofrece dos confortables recamaras, una con dos camas individuales y otra con una King Size, un acogedor y climatizado mezzanine con cama Queen Size y su pequeña área de estar. Amplio salón con muchos interesantes detalles que descubrirás. Una espaciosa y moderna cocina totalmente equipada. Cuenta con una bodega privada en planta baja.
ÁREAS COMUNES
El acogedor condominio tiene sus áreas verdes adornadas con plantas tropicales, una amplia alberca, una palapa equipada donde comer y relajarse, zona de asadero, baño y ducha y un estacionamiento para tus bicicletas.
LA ZONA
El condominio te brinda calma y serenidad, de hecho, se encuentra en pleno centro de Playa del Carmen en una tranquila calle residencial, pero cerca de todos los sitios de mayor interés turístico. Caminando a menos de 10 minutos estarás en la famosa Quinta Avenida, a 7 minutos la más importante Plaza Municipal donde se llevan a cabo los mayores eventos de la ciudad. Encontraras la Playa a 900 metros de la casa. Alrededor del Departamento se encuentran: Restaurantes, Oxxo, GYM, Lavandería, ¡Clubs y mucho mas!

OC
P1696


Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Odette Castillo

property.features

property.share