• image

¿POR QUÉ INVERTIR EN LA RIVIERA MAYA?

blog.by C21 Caribbean blog.datep 15/06/2021

Si estás apunto de invertir en una propiedad definitivamente la Riviera Maya es tu mejor opción.

Tan solo en el 2019 Cancún alcanzó 6 millones 150 mil visitantes y se ubicó como la quinta ciudad más visitada de América, según el estudio ‘Top 100 City Destinations 2019 Edition.

Esta zona privilegiada en el Caribe Mexicano tiene las mejores playas y es uno de los lugares más visitados a nivel mundial.

Lo tiene todo, para los aventureros increíbles ruinas antiguas, cavernas, tirolesas, cenotes, snorkel y más, para los amantes de la vida nocturna podrán encontrar una infinidad de antros y fiestas de todo tipo además de que harán amigos de todas partes del mundo, y para los amantes de la calma y la naturaleza hermosas playas, parques turísticos, museos y una sensación de paz extraordinaria.

Es por esto que el crecimiento turístico hace que sea una zona muy rentable para la inversión. De acuerdo a un articulo en la pagina “Entorno Turístico” la ciudad Cancún ocupa el número 44 de los 100 lugares más visitados a nivel mundial, el porcentaje de visitantes ha aumentado en un 42% más que en años pasados.

“Se espera que Cancún sea la ciudad de mayor crecimiento en las Américas. Si bien EU es el mayor mercado emisor para México, el país se está volviendo cada vez más popular entre los visitantes de Europa y Asia”, dice Wouter Geerts, analista senior de Euromonitor International.

Si su idea es invertir en un lugar para su retiro podrá disfrutar del mejor ambiente en un lugar que lo tiene todo.  Y si por el contrario esta buscando una forma en que su dinero genere ganancias, el adquirir una casa o departamento es la mejor idea, las generaciones buscan actualmente la tranquilidad de rentar su propio espacio para unas vacaciones sin tener que compartirla con otra persona, es por esto que usted podrá poner su propiedad en plataformas como AIRBNB y BOOKING y recuperar su inversión en muy poco tiempo.

Los precios varían de acuerdo a la cercanía con la playa y las amenidades que el lugar ofrezca, alberca, campo de golf, spa, recepción, muelle, bar, terraza, juegos para niños y más, hay estilos para todos.

En CENTURY21 Caribbean Paradise queremos ayudarte a encontrar la propiedad que más se adapte a tu estilo de vida. Nuestros asesores están preparados con las mejores opciones para ti y tu familia.

Contamos con un departamento legal para apoyarte con todo el tramite de compra, nuestra misión es verificar que el inmueble se encuentre en las mejores condiciones.

Tenemos Agentes de todas las nacionalidades y manejamos más de 5 idiomas diferentes.

Sabemos que invertir en un inmueble es la mejor forma de asegurar tu patrimonio y tu futuro, pero hacerlo en la Riviera Maya y con CENTURY21 Caribbean Paradise es asegurar tu dinero mientras disfrutas del paraíso. 

Autor: Fabiola Barrón